Nueva noticia de la red de franquicias Sexplace México. En las franquicias Sexplace un 46% de usuarios compraron juguetes eróticos este verano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

En las franquicias Sexplace un 46% de usuarios compraron juguetes eróticos este verano

09 Septiembre 2013

• Consoladores, Juegos de mesa, lencería erótica y aceites y cremas, los productos más vendidos en verano.

• Las mujeres siguen siendo las que más productos y variedad compran y llevan en su maleta.


Según la primera encuesta del curso realizada entre 1.500 clientes de la mayor franquicia de España especializada en tiendas eróticas SexPlace concluye que las pasadas vacaciones de verano, los productos eróticos estuvieron presentes en el 34% de las maletas.

Por otro lado, además de este dato, la encuesta revela que no sólo los productos eróticos se fueron de vacaciones. Según la misma encuesta, más del 46% de los viajeros afirman haber comprado algún tipo de producto para las relaciones íntimas.

Los hombres son los que más tienden a llevar de viaje este tipo de accesorio personal. Las mujeres además de incluirlo en sus equipajes siguen siendo las que más compraron entre estos meses de verano.

Geri Asanova, relaciones externas de SexPlace afirma, “Las mujeres son las principales clientes de las tiendas eróticas durante todo el año, y esta tendencia se ha mantenido durante el verano. Hemos experimentado un repunte en las ventas de todos nuestros establecimientos, en aquellos cercanos al mar como los de Valencia, Barcelona más que en el interior, pero seguimos creciendo en ventas. Se nota el cambio de mentalidad y sobre todo la adaptación y variedad de productos que ofrecemos.”

Y es que no sólo hablamos de los típicos productos eróticos de toda la vida “El consolador y las bolas chinas siguen siendo los reyes de la temporada”, pero este verano no es lo único que se ha demandado por las usuarias.

Entre los productos más comprados y utilizados este verano destacan además de los mencionados consoladores, un juego completo para parejas en el que se incita a ambas personas a realizar juegos, pruebas y demás actividades íntimas, y por último destaca la categoría de aceites, cremas.

El top 5 de los productos más vendidos

- Minna Life: consolador, guarda patrones de movimiento.
- Dicreet Purple: modelo moderno de consolador.
- Lovely Sex: juego de mesa para parejas.
- Shunga Lluvia de amor: Crema estimulante para mujer.
- Shunga dragon: Crema estimulante para hombre.

La compañía acaba de firmar una cuerdo para la expansión de la marca por Colombia donde espera abrir su primer centro en las próximas semanas. Ya se encuentra negociando la expansión por el resto de Latinoamérica. En España acabará el año con un mínimo de 15 puntos de venta por todo el país.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar