Nueva noticia de la red de franquicias Sex Place México. La franquicia Sexplace lanza el vibrador que se activa con una 'app' del móvil.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Sexplace lanza el vibrador que se activa con una 'app' del móvil

28 Octubre 2014
La franquicia Sexplace lanza el vibrador que se activa con una 'app' del móvil

SexPlace, la cadena de tiendas eróticas más grande de España, ha empezado a comercializar un nuevo concepto de vibrador que ha irrumpido con fuerza en el mercado. Según los responsables de la cadena, SexPlace ha multiplicado sus ventas en menos de 15 días.

El revolucionario juguete sexual destinado para las mujeres, denominado We Vibe 4 Plus, permite ser controlado a distancia desde cualquier lugar del mundo a través de una aplicación móvil propia. "Tras los exitosos modelos anteriores, este nuevo juguete promete ser el más revolucionario de toda la historia", afirman fuentes de SexPlace.

Geri Asenova, responsable de relaciones externas de la franquicia de tiendas explica que "se trata de un producto que está causando furor en todas partes del mundo y que ya tenemos en nuestras tiendas. En tan sólo unos días hemos tenido que duplicar los pedidos".

"Este pequeño vibrador se puede utilizar en pareja en una relación o a distancia. Es para las mujeres y tiene un mando a distancia de control remoto o la gran novedad que es una aplicación propia para todo tipo de smartphone por medio del cual se puede controlar. Nadie sabe que lo llevas ni que lo usas. Es íntimo, y por supuesto sólo lo nota la mujer. El control lo puede tener ella o la pareja que esté al otro lado de la aplicación desde cualquier lugar."

Según SexPlace, el principal perfil de cliente de tiendas eróticas es el femenino. Mujeres de distintas edades, principalmente mayores de 35 años son las mayores consumidoras de estas tiendas. El vibrador es el juguete más vendido de todas las tiendas eróticas a nivel mundial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar