Nueva noticia de la red de franquicias Seven Secrets México. Seven Secrets, franquicia de estética, inaugura su tienda online.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Seven Secrets, franquicia de estética, inaugura su tienda online

26 Febrero 2013

Cosmética Natural Avanzada, www.cosmeticanaturalavanzada.com, es el nombre elegido para la primera tienda online de Seven Secrets, a través de la que comercializar todos y cada uno de los productos que actualmente se encuentran en cualquiera de sus centros abiertos al público por toda la geografía nacional, archipiélago balear y canario.

Productos de su línea exclusiva Mistic M ,con un catálogo amplio tanto de cosmética facial como corporal, cuenta con productos que se han convertido en los “esenciales” para muchos clientes por ser exclusivos en su formulación y no contar el mercado con una cosmética similar; ya sea su Snake Secrets, uno de los productos estrella de la marca, y el top ventas en cremas anti-edad, ya que cuenta con 3 potentes activos faciales: el péptido de veneno de víbora, el argireline y el ácido hialurónico; pasando por otro producto estrella de la marca, el Serum Lifting Flash, potente serum a base de Argireline que paraliza la contracción muscular y por lo tanto la aparición de las temidas líneas de expresión, consiguiendo el conocido efecto “botox” a unos precios tan asequibles que por primera vez todo el público podrá acceder a la alta cosmética.

Para ayudar a sus clientes a encontrar su cosmética ideal en www.cosmeticanaturalavanzada.com cada referencia cuenta con su ficha técnica para que el usuario sepa para que sirve el producto, si el producto es apto para su piel, como tiene que aplicárselo y los principales activos que la componen, de esta manera podrá adquirir el producto adecuado para su piel, sirviendo de herramienta de consulta on-line.

Seven Secrets vuelve hacer alarde de su cuidada imagen, frescura, naturalidad y sobretodo de su belleza, con el lanzamiento de su tienda online, con la que da un paso más hacia adelante, consolidándose como una de las pocas enseñas del sector de la estética/cosmética en disponer de tienda online y posiblemente la única que remunere a sus franquicias por cada venta realizada en sus zonas de exclusividad y como plataforma perfecta para la venta cruzada promocionando así mismo Seven Secrets a los clientes de la tienda online.

“Estamos ofreciendo a nuestras franquicias la posibilidad de vender sus productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sin ningún tipo de esfuerzo, ya que todo el coste de creación, mantenimiento, TPV Virtual, promoción, almacenaje, recepción de pedidos, preparación, logística y servicio postventa será realizado íntegramente por central, por lo que los centros no tendrán que preocuparse de nada, sólo de promocionarla en su zona.” Nos comenta Paqui De La Rosa, socia Directora de Seven Secrets, quien además nos insinua que no es la única novedad que tienen sobre la mesa y nos sugiere que estemos atentos a las próximas horas, sobretodo aquellas personas interesadas en tener su propio centro, porque van a presentarnos una modalidad inédita como autoempleo para el sector de la belleza.

Sabíamos que algo importante estaban preparando porque nos habían informado que llevaban un tiempo desarrollando algo nuevo, pero lo que no podíamos imaginar es que se tratara de más de una novedad.

No dejan de sorprendernos y nos demuestran de nuevo que quieren comerse en el mercado, con esta tienda online ya nos han sorprendido, veremos con qué nos sorprenden la próxima vez, de momento aprovecharemos la oferta de inauguración de 10 € de descuento para probar Mistic M y de los 10 € para relajarnos con uno de los tratamientos que Seven Secrets nos ofrece.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar