Nueva noticia de la red de franquicias Seven Secrets México. Nuevo centro para la franquicia Seven Secrets de Sant Feliu de Llobregat.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nuevo centro para la franquicia Seven Secrets de Sant Feliu de Llobregat

25 Septiembre 2012

Seven Secrets y sus franquicias continúan cosechando éxitos. Si hace unos días celebraban el aniversario del centro situado en Les Corts, las celebraciones continúan gracias a la nueva ubicación por ampliación del centro Seven Secrets Sant Feliu de Llobregat.

Ha pasado un año y medio desde que este centro abriera sus puertas y, tras el gran éxito cosechado por su franquiciada en el municipio, la necesidad de ampliar el centro y la oportunidad surgida justo enfrente de la antigua ubicación con un local mucho más grande, han hecho que la franquiciada no se lo pensara y cambiara de ubicación.

Seven Secrets se ha convertido en un referente en estética en Sant Feliu de Llobregat, debido en parte a la gran labor por parte de la franquiciada Cati Duque que, a través de un buen liderazgo, una buena comunicación con central y la gestión de su centro, ha conseguido un crecimiento y una rentabilidad ejemplar del mismo.

Teniendo en cuenta la situación social y económica actual, Cati Duque ha sabido utilizar bien sus cartas y ha apostado siempre por ofrecer todos los avances e innovaciones que central le ha proporcionado a sus clientes. Esto le ha permitido una fidelización prácticamente del 100% de sus clientes.

Seven Secrets quiere seguir en esta línea y continuar avanzando de la mano de sus franquiciados, apoyándolos en todas aquellas fases y etapas necesarias para la consecución de sus objetivos.

Seven Secrets se ha convertido en un modelo a seguir por emprendedores que lo ven una apuesta segura de inversión y crecimiento y, en algunos casos, incluso a imitar por otras enseñas del sector como por otros centros de estética locales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar