Nueva noticia de la red de franquicias Seven Secrets México. La franquicia Seven Secrets lanza Special Body Advanced.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Seven Secrets lanza Special Body Advanced

22 Octubre 2010


SEVEN SECRETS lanza al mercado su modelo de franquicia especializada únicamente en Tratamientos Corporales Avanzados y desde sólo 12.500 € + IVA de inversión inicial. Es el denominado SPECIAL BODY ADVANCED el cual permite realizar todos los tratamientos corporales más avanzados como Ultracavitación, Radiofrecuencia, Presoterapia, Plataforma Vibratoria, anticelulíticos, reductores, reafirmantes, además de todos aquellos tratamientos estéticos tradicionales, como depilaciones, faciales, masajes, envolturas, tratamientos especiales, manicuras, pedicuras, .... y venta de cosmética natural.

SEVEN SECRETS con este pack quiere cubrir las necesidades de todos aquellos candidatos que desean tener un centro especializado en Tratamientos Corporales Avanzados y que no desean disponer de la IPL.

Con este pack y gracias a unos protocolos exclusivos que combinan estos tratamientos avanzados con tratamientos manuales y con cosmética especializada, permiten asegurar y garantizar los mayores resultados en la primera sesión.

SEVEN SECRETS sigue revolucionando el mercado y consigue el concepto de Tratamientos Corporales Avanzados más completo, efectivo, elegante y económico del mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar