Nueva noticia de la red de franquicias Seven Secrets México. Inauguración de una nueva franquicia Seven Secrets en Águilas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Inauguración de una nueva franquicia Seven Secrets en Águilas

18 Julio 2011


Seven Secrets desembarca en la región de Murcia: Águilas ha sido escenario de la apertura de este nuevo local de estética avanzada, un centro que cuenta con más de 70 tratamientos de salud y belleza dispuestos a cubrir las necesidades de hombres y mujeres de diferentes edades, entre los que destacan la phyto-cavitación y la fotodepilación personalizada, exclusivos de Seven Secrets.


Este nuevo espacio representa una alternativa diferente a cualquier otra propuesta similar en la ciudad. Al igual que el resto de locales de la red, el centro Seven Secrets de Águilas cuenta con aparatología de última generación y una plantilla de profesionales dispuestos a asesorar y ofrecer los tratamientos corporales, faciales y especiales más efectivos del mercado: mesoterapia virtual, radiofrecuencia, Instant-Flash, los ya conocidos programas faciales Bio-celulares y Platinum, la Phyto-cavitación y termoterpia entre otros. También dispone de los más efectivos métodos de relajación, programas especialmente diseñados para aportar calma y equilibrio del estrés y el trajín de la vida diaria.

A este gran abanico de posibilidades se suma las promociones especiales que Seven Secrets ha preparado para estas vacaciones: planes faciales y corporales al 50% de descuento, lo que sin duda augura un agosto muy prometedor para todos los centros de la cadena.

El nuevo centro Seven Secrets de Águilas está situado en la calle Armando Muñoz Calero número 4, destacada arteria de esta ciudad de la costa murciana que augura una importante afluencia de público. Los responsables de la franquicia declararon que han decidido apostar por este modelo de negocio por el prestigio de la marca Seven Secrets, y porque es un formato en el que todo ha sido pensado hasta el más mínimo detalle: la entrega de aparatología de última generación, la formación y el perfeccionamiento constante del personal, el asesoramiento médico, el apoyo publicitario… Ventajas que garantizan grandes posibilidades de éxito desde el primer día.

Con estas nueva apertura, la expansión prevista por Seven Secrets sigue su curva ascendente. Y nuevas inauguraciones se esperan para los meses venideros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar