Nueva noticia de la red de franquicias Seven Secrets México. La franquicia Seven Secrets en el Salón del Emprendedor de Fira de Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Seven Secrets en el Salón del Emprendedor de Fira de Barcelona

17 Junio 2010


Seven Secrets está presente en el Salón del Emprendedor que se está celebrando durante los días 16 y 17 de junio en la Fira de Barcelona, donde se espera una afluencia de más de 10.000 emprendedores.

Su participación refuerza más su posicionamiento a nivel nacional y demuestra el buen estado de salud en el que se encuentra.

Seven Secrets, la franquicia de estética global, está considerada actualmente como uno de los conceptos más completos y rentables del mercado.

La firma nació en Barcelona con su máxima principal de poner la Belleza al alcance de todos, sin que ello significara restar al cliente calidad en sus tratamientos. Ha conseguido ofrecer todo tipo de servicios estéticos a tarifas populares en un ambiente confortable y con una imagen elegante, donde todos los detalles han sido cuidados minuciosamente.

Seven Secrets da respuesta a los requerimientos actuales de belleza, eliminando el vello no deseado, tratando la celulitis y las líneas de expresión, las arrugas, todo ello con la aparatología más avanzada, sin necesidad de cirugía y en un espacio confortable y relajante, donde además se puede disfrutar de los mismos.

La Fotodepilación Personalizada de Seven Secrets incorpora Radiofrecuencia , lo que permite fotodepilar en verano, por lo que la facturación no es cíclica ni estacional. Los programas reductores de Cavitación hacen realidad el sueño de la mayoría de las personas, permitiéndoles reducir varias tallas. Y sus sofisticados tratamientos faciales como el lifting facial sin cirugía, combinado con la cosmética que la propia marca ha desarrollado en exclusiva con principios activos de última generación, hacen de los centros Seven Secrets el paraíso de la Belleza eterna.

Y todo esto bajo la estricta supervisión del equipo médico, quien se encarga de velar por la seguridad de cada tratamiento.

Quizá estos sean algunos de los secretos de la Franquicia, que la está llevando sin duda al éxito empresarial, lo que hace que otras enseñas del sector se inspiren en su modelo de negocio y sigan sus pasos.

Seven Secrets conseguirá llamar la atención e ilusionar a todos los emprendedores del Salón gracias a su baja inversión inicial, sólo 12.500 € y a las ayudas financieras que otorga a todos sus franquiciados.

La ventaja de este Salón es que además de encontrar su franquicia, hallará todo tipo de ayudas y otras fuentes de financiación, para la puesta en marcha de su negocio.

El compromiso que Seven Secrets adopta con cada uno de sus franquiciados, le lleva a seguir todos y cada uno de los pasos junto al franquiciado, como si de un centro propio se tratase; gestionando la búsqueda del local, negociando la mejor propuesta de la obra civil, colaborando en la selección de personal, y preparando la inauguración y apertura para asegurar que el primer día el centro genere ingresos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar