Nueva noticia de la red de franquicias Servifruit México. Lliça de Vall cuenta con una nueva franquicia de Servifruit.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Lliça de Vall cuenta con una nueva franquicia de Servifruit

15 Julio 2009

SERVIFRUIT, red de franquicias especializada en tiendas de frutas y verduras, abrirá a mediados de Setiembre una nuevo establecimiento en Lliça de Vall. La tienda que se inaugurará será la única en la población con esta especialización. La enseña, que cuenta en la actualidad con 25 tiendas repartidas por Catalunya.

El nuevo establecimiento quiere ser un referente en la población y cubrir las necesidades de su población en cuenta a fruta y verduras frescas y diarias, además de diferentes complementos como conservas, olivas, huevos, etc.. que tiene el concepto. Combinar calidad y precio, es el denominador común de SERVIFRUIT. La cadena ofrece productos provenientes de Mercabarna y de origen que le permite ofrecer una gran variedad de productos para satisfacer la compra diaria.

SERVIFRUIT suma en total 25 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas. La enseña, nacida en Cataluña, está llevando a cabo una planificada expansión por la provincia de Barcelona y espera cerrar el año con tres nuevas franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar