Nueva noticia de la red de franquicias Servifranquicia México. Nace Servifranquicia de la mano de www.100franquicias.com.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nace Servifranquicia de la mano de www.100franquicias.com

21 Abril 2010

Después de un largo periodo de tiempo preparando un gran paquete de servicios específicos para la redes de franquicias, 100franquicias, empresa que gestiona el portal independiente líder en España del sector franquicia, lanza la empresa Servifranquicia.

El objetivo de este lanzamiento es cubrir todas las necesidades de las empresas que franquician su modelo de negocio en España en el campo del marketing, la imagen, creatividad y diseño, siempre de forma específica para el sector franquicia.

En este sentido cabe destacar 3 grandes áreas que los franquiciadores podrán dejar cubiertas en su totalidad a través de Servifranquicia; Marketing y comunicación, imagen y diseño web y software personalizado para redes de franquicia.

La primer área, Marketing y Comunicación es la que más tiempo lleva desarrollando la empresa aragonesa y la que quiere dar a conocer de forma especial a sus clientes. Los servicios van desde servicios generales como la gestión de notas de prensa, contratación de medios del sector franquicia hasta servicios muy avanzados tecnológicamente para lograr la mayor presencia en los buscadores de internet y las redes sociales principales.

De estos servicios avanzados cabe destacar el posicionamiento en buscadores. Mediante un sistema desarrollado de forma integral por los especialistas de la empresa se han conseguido notables resultados para las franquicias que ya han podido disfrutar de este servicio y páginas webs que ni siquiera aparecían en los buscadores han logrado posicionarse en las primeras páginas e incluso en el primer puesto de los buscadores más importantes (Google, Yahoo y Bing)

Otro de los servicios dirigidos a posicionar las webs de las empresas franquiciadoras es la gestión de campañas de Adwords para conseguir una presencia destacada de forma inmediata en los resultados de Google y toda la red de soportes que gestiona el buscador líder en el Mundo.

Como no podía ser de otra manera, el marketing social es el servicio en el que se ha innovado de forma más especial, desarrollando una herramienta desde la que crear y gestionar de forma automática, blogs corporativos, campañas de Facebook, Twitter, etc. Para describir este servicio único en el mercado, podríamos decir que desde la aplicación desarrollada, la empresa franquiciadora puede, por ejemplo, publicar un mismo contenido de forma inmediata y automática en su blog corporativo, su cuenta de Facebook y Twitter sin necesidad de acceder a cada uno de estos soportes de forma individual, como sucede hasta este momento.

Con este lanzamiento, se ha querido dar un paso definitivo en la consolidación del proyecto nacido hace más de 5 años y que ha contado con el respaldo de más de 500 redes de franquicias que han confiado en los servicios de 100franquicias.

Con el paquete de servicios creado de forma especial para las empresas franquiciadoras se consigue que las enseñas tengan presencia en los soportes que hoy día están generando la mayoría de los candidatos para sus franquicias y que se introduzcan en los nuevos medios que surgen si necesidad de que los conozcan en profundidad.

El equipo de Servifranquicia asesora de forma individual a cada una de las franquicias para diseñar un paquete específico para cada enseña y marcando unos objetivos y un plan de acción concreto para ir paso a paso y tener una política sensata en la presencia online.

Servifranquicia seguirá las mismas premisas que se emplearon para la creación y posterior desarrollo de www.100franquicias.com y que siguen vigentes hoy; profesionalidad, liderazgo y sobre todo calidad en los servicios ofertados, punto especialmente responsable del éxito de los proyectos desarrollados hasta la fecha.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar