Nueva noticia de la red de franquicias SerHogarsystem México. Las franquicias SerHogarsystem incorporan el servicio de fisioterapia a domicilio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias SerHogarsystem incorporan el servicio de fisioterapia a domicilio

05 Diciembre 2013

SerHogarsystem® implementa un nuevo servicio en el domicilio, dentro de la Comunidad de Madrid; Fisioterapia a domicilio, acercamos el tratamiento al domicilio de nuestro cliente, desplazando todo lo necesario para realizar un servicio de la más alta calidad y seguridad, con precios insuperables, y en especial con una dedicación a la tercera edad.

Desde el año 2003, SerHogarsystem® realiza su trabajo con una decidida vocación de servicio, poniendo a disposición de sus franquiciados y clientes la calidad, flexibilidad y seguridad con la que realiza su gestión diaria; tres pilares en los que ha basado el desarrollo de su modelo de negocio y que le han otorgado numerosos premios a la calidad. Calidad que día a día construye innovando y trabajando, para Hacer más fácil su vida.

Confiamos en que este nuevo servicio posibilite a muchas personas que no pueden desplazarse por motivos de movilidad o de falta de tiempo, una solución.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar