Nueva noticia de la red de franquicias Sentral Fitness Sport México. La franquicia Sentral Fitness Sport presenta Sentralgest, su nuevo software de gestión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Sentral Fitness Sport presenta Sentralgest, su nuevo software de gestión

13 Diciembre 2007

Sentral Fitness Sport, franquicia de gimnasios e instalaciones deportivas, continúa innovando en las diferentes áreas de su actividad con el fin de convertirse en referente del sector. Durante este año, ha introducido mejoras y novedades en productos y servicios, tanto para los socios de sus centros como para los gestores de cada uno de ellos.

Tras el traslado de la central de franquicia a la comarca de Gran Bilbao, con nuevas instalaciones, de más de 2.500 m2, oficinas y un gran Centro de Formación y Prácticas, la enseña ha anuncia ahora la puesta en marcha nuevo y revolucionario software de gestión, único en el sector tanto por las características como por las posibilidades que ofrece.

Este nuevo sistema ha sido creado por la enseña y registrado como Sentralgest. Su funcionamiento abarca importantes áreas: clientes, centros operativos y central. El nuevo software de Sentral Fitness Sport facilita el control y la comunicación no sólo entre los clientes, sino entre los responsables del centro (gerentes, entrenadores y resto de personal) y la central de franquicias.

De este modo la enseña mantiene en absoluta comunicación e interacción estas tres diferentes áreas tan importantes en el negocio, de manera que la organización, coordinación y control es simultánea y eficaz en todos los centros.

Con esta iniciativa, Sentral Fitness Sport se convierte en pionera al centralizar informáticamente y con la tecnología de más alto nivel los diferentes centros repartidos por todo el territorio nacional.

La cadena cuenta actualmente con 8 centros en España, 1 propio y 7 franquiciados. De este modo, continúa su expansión con el fin de consolidarse en el sector fitness, con previsión de aperturas en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La enseña refuerza su presencia en provincias donde ya existen centros Sentral Fitness Sport e instalándose por primera vez en aquéllas donde aún no tiene presencia.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar