Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene México. Sensebene abre una franquicia en Albacete.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Sensebene abre una franquicia en Albacete

28 Noviembre 2011


Sensebene continúa su expansión abriendo cuatro franquicias nuevas en tres meses. La cadena de estética Sensebene consolida su expansión en Castilla la Mancha con la apertura del primer centro en Albacete en la calle Jesús de Nazareno, 2.


Este nuevo centro cuenta con más de 100 metros de instalaciones, con el objetivo de ofrecer un cuidado integral de la belleza a todos sus usuarios. Para lograrlo, cuenta con equipos de última tecnología (cavitacitación, presoterapia, radiofecuencia, mesoterapia virtual, plataforma vibratoria) y una atención personalizada que realiza en todos sus tratamientos.

Sensebene Albacete presenta sus modernas instalaciones y los más avanzados tratamientos en estética. Desde la central, con una amplia red de profesionales apoyan a todos sus nuevos franquiciados proporcionándoles una atención personalizada, hacen que tanto el departamento de Marketing como el de Comunicación se centren en la inauguración. Gracias a la alta involucración de la marca, todos los centros Sensebene abren con una gran acogida en todas las ciudades donde tienen presencia.

El diseño moderno y acogedor de cada una de las salas y espacios, así como la experiencia y conocimiento de sus esteticistas crean un espacio único para la mejora de la salud y el bienestar personal. “Sensebene tiene dos centros en Castilla la Mancha, dentro de nuestra estrategia de expansión tanto Albacete como Cuidad Real son dos centros muy importantes para la marca” comenta el Director de Expansión Felix Gago.”Nuestra continua implicación en la ayuda del franquiciado se convierte en el elemento principal a la hora de decidirse por nosotros””

La compañía centra su estrategia de aperturas en principales los puntos comerciales de cada una de las ciudades donde tienen un centro. A esta nueva inauguración hay que unir la de Ciudad Real y Mirasierra (Madrid) y Barcelona, consolidando así, cuatro nuevas franquicias en menos de tres meses.

Sensebene ya ha puesto en marcha 40 establecimientos en toda España en poco más de dos años, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar