Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene México. La AECC y la franquicia Sensebene unidas para luchar contra el Cáncer.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La AECC y la franquicia Sensebene unidas para luchar contra el Cáncer

24 Octubre 2011


En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Sensebene y la AECC anuncian que los centros de la marca de estética y belleza serán un punto de información oficial de la AECC fuera de la propia asociación. Con este acuerdo, Sensebene se convierte en la primera marca del sector en colaborar de manera activa con la Asociación a través del establecimiento de puntos de información oficial y de recaudación de fondos a través de huchas instaladas en los más de los 25 centros de Madrid.


El objetivo principal de este nuevo proyecto es que los centros Sensebene de Madrid informen y conciencien sobre las distintas campañas que la AECC desarrolla a lo largo del año. La primera de estas acciones, que inaugura el proyecto, es la que comienza el 19 de octubre, Campaña de Concienciación contra el Cáncer de Mama “La mejor receta contra el cáncer es la Prevención”. Todo el dinero recaudado en esta primera campaña irá para mejorar la calidad y el asesoramiento personal, en el tratamiento integral del cáncer de mama.

En palabras de Araceli Caballero, directora de marketing de Sensebene: “Desde la apertura de nuestro primer centro de belleza, hace ya más de dos años, nuestro objetivo siempre ha sido la mejora de salud corporal de todas las mujeres, siendo una prioridad para nosotros la concienciación y ayuda a todas las mujeres que de una u otra manera han sufrido esta enfermedad”.

Para la AECC “este acuerdo aporta un valor añadido a todos los centros y puede llegar a ser un reclamo para la clientela” afirman. “La AECC incrementa su visibilidad, y lo más importante, con este acuerdo se logra hacer llegar nuestro mensaje a un mayor número de personas, Sensebene será una fuente permanente de información sobre las campañas y actividades de la asociación”.

Sensebene tendrá a disposición de sus clientes huchas porta folletos en las que podrán informarse sobre todo lo relacionado con la enfermedad, “será una fuente permanente de información sobre las campañas y actividades de la asociación, además para la AECC es una fuente de obtención de recursos a través de los donativos que los clientes quieran hacer” explican desde la AECC.

Sensebene continúa colaborando en la lucha contra la enfermedad y quieren que sus usuarios estén informados y tengan la posibilidad de colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer desde todos los centros Sensebene de Madrid y desde su web a través de donativos on-line.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar