Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene México. Sensebene llega a un acuerdo con Top Punto, para que sus franquiciados ofrezcan estancias en 2.500 resorts de lujo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Sensebene llega a un acuerdo con Top Punto, para que sus franquiciados ofrezcan estancias en 2.500 resorts de lujo

24 Marzo 2011


Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, ha alcanzado un acuerdo con Top Punto, empresa de servicios especializada en la captación y fidelización de clientes. Al estar asociados al programa Top Punto, los cerca de 40 establecimientos de Sensebene regalarán un cupón a sus clientes para que disfruten de un descanso reparador en más de los 2.500 complejos de apartamentos y resorts de lujo repartidos por todo el mundo, abonando únicamente los gastos de gestión. “De este modo unimos a la enorme calidad de nuestros tratamientos no invasivos, una valor añadido: el cliente se está beneficiando de una oferta exclusiva de alta calidad, como es disfrutar de un programa vacacional de siete días donde quiera, con quien quiera y en fechas alternativas de disponibilidad, para premiar su fidelidad”, explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene.

Pero además, la franquicia de centros de estética y belleza ha personalizado todos los elementos de esta campaña (carteles, cupones de regalo, etcétera), diseñando una web directa donde los clientes podrán hacer sus reservas. A cambio de esta poderosa herramienta de fidelización, el franquiciado únicamente ha de abonar una cantidad ínfima por la adquisición de dichas tarjetas, personalizadas con la dirección de su centro. Y a cambio podrán regalar a sus mejores clientes una “Escapada Relax” para que disfruten de un merecido descanso.

Los numerosos tratamientos de estética y belleza de los que es posible disfrutar en un centro Sensebene son: la fotodepilación por IPL (una tecnología de energía lumínica que emite un haz de luz intensa produciendo un calor que es absorbido por la melanina del pelo. Esto causa la destrucción de sus células germinativas y, así, se produce la llamada fotodepilación definitiva; es menos lesivo que el láser), la mesoterapia virtual (o electroporación, que consiste en la aplicación de dos corrientes que actúan de forma simultánea; de ésta manera, producen una alteración de la membrana de las células de la piel y del tejido subcutáneo generando la apertura de canales o poros en la misma y facilitando de ésta forma la introducción de sustancias hacia el interior de célula, siendo la mejor opción para la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis), la radiofrecuencia (modalidad terapéutica que utiliza corrientes de radiofrecuencia aplicables a tratamientos corporales y faciales: una hipertermia (calor) localizada y profunda estimula la producción de colágeno y elastina. Logra la revitalización general de los tejidos, pero principalmente del tejido colágeno que da firmeza a la piel, que además retarda el envejecimiento y es la mejor opción para el tratamiento de flacidez cutánea y arrugas superficiales y profundas), el vibrofitness (las plataformas vibratorias basculantes reproducen un movimiento similar al de la caminata, pero con una frecuencia de movimiento mucho más rápida, más efectiva y en menos tiempo; dichas vibraciones se transmiten a través de todo el cuerpo con enormes beneficios para todo el sistema músculo–esquelético, y básicamente, indicada para modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), y la ultracavitación (un sistema de ultrasonidos de baja frecuencia, el cual produce la destrucción de las células que contienen a la grasa acumulada (adipocito), por medio de cavitación grasa localizada, que es la mejor opción para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis, llegando a efectuar los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía).

Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-cné, ‘lifting’ facial flacidez cutánea, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y postparto). Para este año, la cadena de centros especializados en estética y belleza ha desarrollado un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar al de 2010 .

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar