Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene México. Un coctel de juventud para tu rostro de la mano de la franquicia Sensebene.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Un coctel de juventud para tu rostro de la mano de la franquicia Sensebene

20 Julio 2011


Para recuperar la flacidez de la piel o bien para la eliminación de manchas cutáneas que suelen aparecen en verano, Sensebene te propone: Mesoterapia Virtual Facial. Es un tratamiento que mejora el aspecto exterior de la piel estimulando la reconstrucción del nuevo tejido, logrando una hidratación profunda y una regeneración celular devolviendo a la piel juventud y elasticidad desde la primera sesión.


Es una técnica innovadora y va más allá de la mesoterapia tradicional a base de inyecciones, ya que se elimina por completo el dolor que venia unido este tratamiento. La mesoterapia virtual recibe también el nombre de electroporación y consiste en la aplicación un vial junto con un equipo que emite ondas electromagnéticas directamente en la zona a tratar para lograr así una mejor penetración. Lo que se consigue es una alteración la membrana de cada una de las células para que la absorción de las sustancias sea más rápida y por consiguiente comience a actuar antes.

Este tratamiento tiene multitud de ventajas, en primer lugar es indoloro, lo que siente el paciente es un cosquilleo por el rostro. No se aprecia ningún tipo de efecto secundario. A diferencia de la mesoterapia tradicional no se producen ni inflamaciones ni hematomas ya que no se emplea ningún tipo de inyección. Los resultados del tratamiento se comienzan a apreciar desde la primera sesión pudiendo volver a la vida cotidiana en pocas horas.

Sensebene, Cadena de Centros de Estética, tiene ya 34 centros en España con una misma filosofía, acercar la belleza y lograr un lujo accesible. Sensebene quiere mimarte y hacerte sentir especial con cada uno de sus tratamientos pensados especialmente para ti. Tiene la última tecnología en aparatología y dispone de los especialistas y formadores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar