Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene México. Sensebene, franquicia especializada en belleza y salud, inaugura un nuevo centro integral de estética en Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Sensebene, franquicia especializada en belleza y salud, inaugura un nuevo centro integral de estética en Valencia

19 Abril 2011


Sensebene, compañía especializada en belleza y salud, inaugura un nuevo centro integral de estética en Valencia, concretamente en el número 11 de la calle Grabador Esteve. Noelia Huerta, valenciana de 36 años, ha comenzado este proyecto siendo su primera experiencia como negocio propio y también como franquiciada. Esta emprendedora estudio Administración y Dirección de Empresas y consolidó su carrera como controller de una multinacional pero cansada de trabajar para otro decidió crear su propia empresa. “Hice un estudio sobre la demanda de negocios en este momento y me di cuenta que a pesar de la crisis, el negocio de la estética seguía creciendo. Por ello, decidió invertir en esta actividad”, explica Noelia.

Con una superficie 75 metros cuadrados en pleno centro de valencia, le ha supuesto a la franquiciada una inversión total que ronda los 65.000 euros, dando trabajo a una persona. “La innovación de este centro en Valencia permite dar un servicio integral ya que por la zona existen centros de estética pero muy especializados en determinados tratamientos mientras que Sensebene te permite una amplia gama sin cambiar de sitio”, afirma Noelia Huerta.

Una de las cosas que le hizo a esta emprendedora decantarse por la marca es la imagen corporativa muy cuidada, moderna y con un ambiente que te invita a la relajación. “Tras convencerme la imagen corporativa de Sensebene, me reuní con los franquiciadores para analizar más en profundidad el concepto y me transmitieron que en lo que me estaba metiendo era un proyecto sólido y que detrás había gente sería y preparada”, subraya Noelia.

Entre las cosas más complicadas que destaca la franquicia al comenzar fue la búsqueda de financiación con entidades financieras ya que estuvo incluso a punto de tirar la toalla ya que la banca los entorpece mucho antes de decidirse. “ Yo recomiendo a la gente tres cosas importantes a tener en cuenta cuando se empieza: que tengan paciencia, ya que las cosas no siempre salen como uno quiere, intentarlo una y otra vez hasta conseguir los objetivos marcados y realizar las cuentas de explotación muy bien para no tener problemas a posteriori”, finaliza Noelia.

Entre los tratamientos a destacar de Sensebene encontramos la fotodepilación por IPL (la llamada fotodepilación definitiva; es menos lesiva que el láser), la mesoterapia virtual (la mejor opción para tratar la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis), la radiofrecuencia (logra la revitalización general de los tejidos, pero principalmente del tejido colágeno que da firmeza a la piel, que además retarda el envejecimiento y es la mejor opción para el tratamiento de flacidez cutánea y arrugas superficiales y profundas), el Vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), y la ultracavitación (la mejor opción para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis, llegando a efectuar los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía).

Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, flacidez cutánea, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y postparto).

La labor de Sensebene se centra en generalizar el acceso a la belleza al mismo tiempo que consolida la red de franquicias aportando rentabilidad sostenible al accionista y al franquiciado, siendo un referente en el sector. Por eso los responsables de la enseña se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar