Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene México. Acuerdo entre la franquicia Sensebene y Telefónica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Acuerdo entre la franquicia Sensebene y Telefónica

17 Octubre 2011


Con este nuevo acuerdo los más de 35.000 empleados de Telefónica de toda España podrán disfrutar, presentando su tarjeta identificativa, de un 10% de descuento en todos los tratamientos que la marca Sensebene ofrece a sus clientes.


Sensebene continúa con su estrategia de Marketing, con la que ha logrado un incremento del tráfico en todos sus centros. Este acuerdo viene a reforzar los vínculos de la marca Sensebene con el mundo empresarial. En palabras de Araceli Caballero, directora de marketing de Sensebene: “Es para nosotros una prioridad el acercarnos al mundo empresarial a través de las principales compañías del país, ya que somos conocedores de los beneficios laborales y sociales que implica para las empresas que sus empleados se sientan bien”

A este nuevo acuerdo le preceden otros con empresas de muy diferentes sectores como SEDIC, ESIC o Travel Bike. Un alto porcentaje de trabajadores de estas empresas elige Sensebene como su marca de belleza y salud corporal, ya que la alta calidad de los tratamientos, unido a precios competitivos, hace de Sensebene una de las principales marcas del sector.

Telefónica es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones líder a nivel mundial en la provisión de soluciones de comunicación, información y entretenimiento, con presencia en Europa, África, Latinoamérica y Asia. Telefónica en España tiene casi 35.000 empleados. “La mejor forma de dar a conocer nuestros servicios exclusivos es animar a todos los empleados de empresas asociadas a Sensebene, en esta caso Telefónica, a que acudan a nuestros centros para que comprueben la alta calidad de nuestros tratamientos” explica, Araceli Caballero

Sensebene ya ha puesto en marcha 40 establecimientos en toda España en poco más de dos años, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar