Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene México. Club de Puntos de la franquicia Sensebene.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Club de Puntos de la franquicia Sensebene

15 Febrero 2012


Sensebene, la franquicia con más de 30 centros en todo el territorio nacional especializada en estética y salud corporal, ha constatado la necesidad de crear un programa de fidelización para sus usuarios, para así seguir aumentando el volumen de ventas.


La tarjeta del Club de puntos Sensebene es completamente gratuita y se puede solicitar en cualquier centro Sensebene adherido a la promoción. Esta nueva herramienta que Sensebene pone a disposición de los usuarios, ofrece importantes beneficios así como descuentos, premios y bonificaciones a través de la obtención de puntos por compras en tratamientos. En palabras de Araceli Caballero, Directora de Marketing de Sensebene “Los planes de fidelización y puntos son hoy una herramienta muy útil, no sólo para hacer reincidir al cliente en la compra del producto, sino también para estimular a todos los que intervienen en el proceso de venta, especialmente a los franquiciados” “Esta acción tiene como objeto recompensar a sus consumidores de una manera regular y exclusiva”.

La cadena líder en estética Sensebene trata de ayudar a sus franquiciados, tanto a fidelizar a sus clientes habituales, como a invitar a aquellas personas que aún no han probado los múltiples servicios de Sensebene a que se acerquen por primera vez a uno de sus establecimientos para conocer de primera mano la eficacia de los tratamientos, la aparatología más avanzada, así como la cosmética de calidad que emplea la marca.

Para premiar la recomendación por parte de los que son ya clientes nace El Club de Prescriptores de Sensebene. Si el usuario ya es socio del Club Sensebene podrá tener una bonificación extraordinaria si invita a un amigo a hacerse un tratamiento en Sensebene.

La innovación y la implantación de nuevos servicios son la base de la estrategia de Marketing de Sensebene. Comienza tanto en la aparatología como en todas las técnicas de estética, las cuales son totalmente efectivas, diseñadas y llevadas a cabo por el equipo de Innovación y Formación de Sensebene. Otro de los pilares de Sensebene consiste en posicionar a la marca dentro de la estética como un referente, llevado a la práctica en todos sus establecimientos y basado en la conjunción de varios factores: servicio de máxima calidad, eficacia y resultados a un precio competitivo con un trato personalizado. Todo ello se une las avanzadas técnicas de captación y de atención al cliente, con una tecnología exclusiva y una decoración acogedora, un aroma único que trasmiten tranquilidad y relajación.

El sector de la belleza, en general, está avanzando de forma muy rápida y existe una clara tendencia alcista en el consumo de este tipo de servicios y productos que demuestra que el interés por cuidar el aspecto se está implantando, cada vez con más fuerza, en nuestra sociedad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar