Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene México. La franquicia Sensebene colabora con AECC en el VII Torneo de Golf.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Sensebene colabora con AECC en el VII Torneo de Golf

14 Septiembre 2011


Sensebene, cadena número uno en belleza y salud corporal, colabora con AECC con su participación en el VII Torneo de Golf apoyando la lucha contra el cáncer de mamá: Un deporte una esperanza


Sensebene, por primer año, será empresa colaboradora con la AECC en el VII Campeonato de Golf de la Asociación Española Contra el Cáncer: Un deporte una esperanza Esta colaboración se integra dentro de un programa de colaboraciones entre ambas entidades con el objetivo común de lograr más fondos para los proyectos de la AECC. Este año, el dinero recaudado irá destinado a mejorar la calidad y el asesoramiento personal, en el tratamiento integral del cáncer de mama.

Sensebene preocupada por la enfermedad, que se estima que tiene riesgo de padecer al menos 1 de cada 8 mujeres, ha decido formar parte de este evento y ser una de las empresas participantes en el Torneo de Golf, siendo empresa colaboradora en el evento que se celebrará en La Ciudad del Banco Santander, en Boadilla del Monte, el próximo día 19 de septiembre.

Según Araceli Caballero, Directora de Marketing de Sensebene, “para la marca es fundamental participar en este evento benéfico, colaborando con la AECC, Sensebene es una empresa comprometida con la salud y el bienestar corporal de todas las mujeres, por eso creemos fundamental colaborar de manera activa con los proyectos e iniciativas de La Asociación Española contra el Cáncer como esta”

Sensebene, Cadena de Centros de Estética, tiene ya 40 centros en España con una misma filosofía, acercar la belleza y lograr un lujo accesible. Sensebene quiere mimarte y hacerte sentir especial con cada uno de sus tratamientos pensados para cada persona.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar