Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene México. Acuerdo entre la franquicia Sensebene y la tarjeta de Fidelidad Travel Club.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Acuerdo entre la franquicia Sensebene y la tarjeta de Fidelidad Travel Club

12 Julio 2011


Vive una experiencia Sensebene gracias a la tarjeta Travel Club
Sensebene, Cadena de Centros de Estética, firma un acuerdo con la tarjeta de Fidelidad Travel Club para que todos los usuarios que lo deseen puedan disfrutar de una auténtica experiencia Sensebene.


Gracias a este nuevo acuerdo los usuarios de la Tarjeta Travel Club podrán acumular puntos que podrán canjear si lo desean por un bono Sensebene a elegir entre:
a) Una sesión de Plataforma Vibratoria de 15 minutos de duración
b) Una Sesión de Presoterapia de 20 minutos de duración

¿Cómo conseguir mi bono?

Una vez el usuario desee canjar sus puntos por el bono Sensebene deberá entrar en la página web y deberá introducir sus datos personales y seguir las instrucciones hasta imprimir el bono Sensebene.

¿Cómo canjearlo?

El usuario de la Tarjeta Travel Club, una vez haya impreso su bono deberá elegir el Centro Sensebene que más le interese y pedir cita.
Es fundamental que el día de la cita muestre: Cupón impreso el DNI y la tarjeta Travel Club. Esta promoción da derecho a disfrutar de una única experiencia Sensebene.

¿Hasta cuando?
La promoción durará desde día 11 de Junio del 2011, hasta agotar existencias, la promoción finalizará hasta el 11 de Junio 2012.

¿Donde puedo canjearlo?
Sensebene, Cadena de Centros de Estética, más de 34 centros a tu disposición para que puedas escoger el Centro que más te interese para poder disfrutar de la experiencia Sensebene.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar