Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene México. Soria Natural y Sensebene se alían para mejorar el resultado de los tratamientos de la franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Soria Natural y Sensebene se alían para mejorar el resultado de los tratamientos de la franquicia

10 Marzo 2011


Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal se ha aliado con el líder mundial en curación y alimentación a base de plantas, Soria Natural, en un proyecto enfocado al control de peso de las clientas de los cerca de 40 centros de estética y belleza de la franquicia. Se trata de optimizar los resultados que éstas obtienen en los numerosos tratamientos no invasivos de última generación que aplican esteticistas profesionales con la aparatología más puntera del mercado.

Es necesario que la clienta colabore y facilite sus datos para la elaboración de una ficha adaptada a sus circunstancias –de fácil manejo y sencilla de cumplimentar–, con la que posteriormente poder interpretar su situación y facilitarle así el mejor consejo. Ésta recoge un breve historial médico (desde antecedentes de hipertensión o problemas cardiovasculares a alergias alimenticias o farmacéuticas) y también una historia dietética, datos antropométricos y de composición corporal y una descripción de su estilo de vida. “Con todo ello se elabora un tratamiento a seguir en el centro, basado en la aparatología adecuada a su caso y una dieta conforme a su índice de masa corporal”, explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene, “con el objetivo concreto de peso a perder, las pautas nutricionales a seguir y los productos de Soria Natural más adecuados para lograrlo, recomendados para ayudar a drenar, eliminar y depurar el organismo o para cubrir los requerimientos de energía extra en aquellas personas que no deseen ingerir un elevado aporte calórico”.

Los numerosos tratamientos de estética y belleza de los que es posible disfrutar en cualquiera de los casi 40 centros que Sensebene tiene distribuidos por toda España son: la fotodepilación por IPL (una tecnología de energía lumínica que emite un haz de luz intensa produciendo un calor que es absorbido por la melanina del pelo. Esto causa la destrucción de sus células germinativas y, así, se produce la llamada fotodepilación definitiva; es menos lesivo que el láser), la mesoterapia virtual (o electroporación, que consiste en la aplicación de dos corrientes que actúan de forma simultánea; de ésta manera, producen una alteración de la membrana de las células de la piel y del tejido subcutáneo generando la apertura de canales o poros en la misma y facilitando de ésta forma la introducción de sustancias hacia el interior de célula, siendo la mejor opción para la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis), la radiofrecuencia (modalidad terapéutica que utiliza corrientes de radiofrecuencia aplicables a tratamientos corporales y faciales: una hipertermia (calor) localizada y profunda estimula la producción de colágeno y elastina. Logra la revitalización general de los tejidos, pero principalmente del tejido colágeno que da firmeza a la piel, que además retarda el envejecimiento y es la mejor opción para el tratamiento de flacidez cutánea y arrugas superficiales y profundas), el ‘vibrofitness’ (las plataformas vibratorias basculantes reproducen un movimiento similar al de la caminata, pero con una frecuencia de movimiento mucho más rápida, más efectiva y en menos tiempo; dichas vibraciones se transmiten a través de todo el cuerpo con enormes beneficios para todo el sistema músculo–esquelético, y básicamente, indicada para modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), y la ultracavitación (un sistema de ultrasonidos de baja frecuencia, el cual produce la destrucción de las células que contienen a la grasa acumulada (adipocito), por medio de cavitación grasa localizada, que es la mejor opción para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis, llegando a efectuar los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía).

Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-cné, ‘lifting’ facial flacidez cutánea, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y postparto). Para este año, la cadena de centros especializados en estética y belleza ha desarrollado un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar al logrado en 2010 y concluir así 2011 con cerca de un centenar de unidades operativas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar