Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene México. Acuerdo entre la franquicia Sensebene, ESIC y Travel Bike.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Acuerdo entre la franquicia Sensebene, ESIC y Travel Bike

08 Noviembre 2011


Con el propósito de seguir aumentando el número de clientes, Sensebene puso en marcha, el pasado mes de agosto, una Campaña de Acuerdos con empresas españolas. Desde su comienzo, empresas como Microsoft, Telefónica o Media Set ya pueden disfrutar de los innovadores tratamientos que Sensebene ofrece con descuentos especiales. Esta vez, Sensebene llega a un acuerdo con la prestigiosa universidad de ESIC& Business&Marketing y con la empresa vacacional cicloturista Travel Bike.


Este nuevo acuerdo con ESIC Business&Marketing School, una de las escuela de negocio con mayor prestigio de España, ofrece a los alumnos, ex alumnos y empleados un 15% de descuento en tratamientos Sensebene, presentando el carnet de socio AESIC (Asociación de antiguos alumnos de ESIC).

Por otra parte, el acuerdo con Travel Bike, empresa dedicada a la organización de viajes para ciclistas, Sensebene les ofrece descuentos interesantes en belleza masculina. “Son muchas las personas amantes de la bicicleta que necesitan una fotodepilación de alta calidad para olvidarse del vello para siempre, por eso en Sensebene les ofrecemos tres sesiones de fotodepilación en piernas completas por 199 euros” según explica la directora de marketing Araceli Caballero.

Sensebene ya ha puesto en marcha 40 establecimientos en toda España en poco más de dos años, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar