Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene México. Sensebene, calidad, experiencia y confianza en su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Sensebene, calidad, experiencia y confianza en su franquicia

05 Enero 2012


Sensebene, un año más demuestra su profesionalidad y resultados logrando consolidarse como una de las cadenas líderes en estética, belleza y salud corporal, especializada en electro estética de última generación.


La alta calidad de su maquinaria, testada y homologada, así como la demostrada profesionalidad de sus trabajadores hace que cada día sean más los centros Sensebene abiertos por toda la geografía española. En la actualidad son más de 30 los centros franquiciados en España con una media elevada de clientes cada uno.

Sensebene continúa su crecimiento año a año consolidando su sistema de negocio único dentro del mundo de la estética, de la salud y de la belleza, en un sector que no conoce la terminología "crisis" y con un afán de logro por encima de todas las expectativas.

La amplia experiencia de los profesionales de Sensebene así como la amplia gama de tratamientos y cosmética de la mano de primeras marcas del sector como Natura Bissé, Argán oil y Soria Natural, aporta una mayor confianza y a sus clientes, que se traduce en su fidelidad año tras año.

La dirección de Negocio y Formación estarán en todo momento junto al franquiciado con el objeto de valorar todos los pasos dados y así conseguir los standars de calidad y servicio que han hecho de Sensebene una de las cadenas líderes en estética, belleza y salud corporal. El franquiciado en todo momento dispondrá de un equipo de profesionales a su servicio para resolver cuantas dudas o consultas tenga.

“En Sensebene el franquiciado es una prioridad, es muy importante que siempre se sienta respaldado por eso les ofrecemos un asesoramiento desde el primer minuto ayudándoles a buscar un local, realizando un plan de empresa y ofreciéndoles asesoramiento legal, formación inicial técnica de 80 horas, formación comercial y marketing de 12 horas así como ayuda en el posicionamiento en Google Maps y comunicación en Redes Sociales” explican desde la dirección de Marketing.

Para ser franquiciado se requiere una inversión máxima de 30.000 euros, en los que se incluye: Las máquinas son en propiedad, el mobiliario de recepción, la sala de espera y cabina, rotulación interior y exterior, pack producto inicial y pack publicidad apertura. El royalty de explotación de 400 euros al mes y 100 euros al mes en publicidad. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones a partir de 25.000 habitantes, bien sea a pie de calle o dentro de un gran centro comercial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar