Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene México. La franquicia Sensebene y Pádel Pro Tour seguirán colaborando juntas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Sensebene y Pádel Pro Tour seguirán colaborando juntas

04 Octubre 2011


El pasado 27 de septiembre, Sensebene se embarcó en una nueva acción publicitaria dirigida a la captación de cliente final, dar a conocer la marca Sensebene y apoyar a los franquiciados a incrementar el tráfico en sus centros.


Sensebene ha contado con una carpa en el Village del Pádel Pro Tour de Madrid, en la que se realizaron tratamientos faciales y se efectuaron cinco sorteos diarios, gracias entre otros a sus Partners, que les han apoyado en esta acción con packs de cremas de Natura Bissé y de Argan, productos de Soria Natural y agua de Aqua Service. El sorteo se realizó entre las más de 500 personas que participaron. “Ha sido un éxito de participación, hemos sido el stand con más tráfico del Pádel Pro Tour y estamos seguros de que esta acción va a tener mucha repercusión en los centros Sensebene” comenta Araceli Caballero, Directora de Marketing de la marca.

Gracias a la colaboración con la Agencia de Viajes de Go Travel, Sensebene realizó además un sorteo de un bono regalo con tres noches en el Hotel Sport Hotel Hermitage & Spa ***** en una habitación Suite Deluxe en Andorra y otro viaje, con alojamiento en una Hospedería con Baños Árabes, en plena Judería de Córdoba.

Sensebene también estuvo presente en todos los partidos del cuadro final, apoyando a los mejores jugadores del mundo, siendo el servicio de fisioterapia oficial. Jugadores como Fernando Belasteguín o Juan Martín Díaz, que cumplen su objetivo de ser la única pareja que permanece desde hace diez años en lo más alto del pádel mundial, estuvieron en nuestra sala de fisioterapia en la que se encontraban dos de los fisioterapeutas más destacados de Sensebene con los mejores materiales deportivos a su disposición.

Sensebene y Pádel Pro Tour han comenzado una sinergia que continuará en el resto de pruebas de Madrid. Por una parte PPT seguirá teniendo un servicio de fisioterapia de máxima calidad y con los mejores profesionales y por la otra Sensebene podrá dirigir sus productos al público de Pádel Pro Tour. “Seguiremos colaborando en futuras pruebas” dice Araceli Caballero.

Los ganadores del torneo fueron Juan Martín y Fernando Belasteguín, mostrando su mejor versión para derrotar por 6/2 y 7/6 a Juani Mieres y Pablo Lima y conquistar el título número 138 de su carrera como pareja. Con esta novena victoria de la temporada, se consolidan por décimo año consecutivo, como pareja número uno del ranking mundial.

Sensebene ya ha puesto en marcha 40 establecimientos en toda España en poco más de dos años, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar