Nueva noticia de la red de franquicias Segurimagen México. Segurimagen, realiza cursos de conducción a sus clientes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Segurimagen, realiza cursos de conducción a sus clientes

20 Julio 2010

Segurimagen comercializa en sus franquicias un nuevo producto muy demandado entre sus clientes, cursos de conducción.

Se trata de cursos de conducción en todas sus modalidades: conducción evasiva ,conducción eficiente,4x4,etc. con posibilidad de hacer cursos a medida del cliente.

Estos cursos son realizados con profesionales del sector y pilotos con reconocido prestigio. Se imparten en todo el territorio nacional ,en circuitos concertados .

Los cursos se realizan a partir de grupos de 4 personas hasta 10 .

La franquicia Segurimagen® está concebida como una magnífica forma de autoempleo o una diversificación de negocio para empresas en funcionamiento con implantación comercial en otros sectores. Segurimagen® combina dos alternativas de negocio: venta en tienda y venta comercial directa a empresas.

Desarrollada para poder cubrir todas las necesidades de cualquier actividad (profesional o no ), por lo que puede abarcar cualquier sector de actividad: Industria-construcción, Sanitario-limpieza, Hostelería y Seguridad, tanto privada como policial .

Segurimagen®es fabricante, importadora y distribuidora del producto con dos marcas propias: ArtiPRO Y ProVEST

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar