Nueva noticia de la red de franquicias Segurimagen México. Segurimagen anuncia la selección de franquiciados en diferentes zonas..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Segurimagen anuncia la selección de franquiciados en diferentes zonas.

08 Septiembre 2010


Segurimagen después de varios estudios de mercado en su sector selecciona para el próximo año franquiciados en las siguientes zonas: Guadalajara, Barcelona, valencia, Huelva, Sevilla, Bilbao

Con una pequeña inversión un negocio de éxito asegurado. Segurimagen es una franquicia que no deja indiferente a nadie ya que con su amplio abanico de productos, no hay empresa o sector en el cual no pueda ofertar sus productos y servicios.

La franquicia Segurimagen® está concebida como una magnífica forma de autoempleo o una diversificación de negocio para empresas en funcionamiento con implantación comercial en otros sectores. Segurimagen® combina dos alternativas de negocio: venta en tienda y venta comercial directa a empresas.

Desarrollada para poder cubrir todas las necesidades de cualquier actividad (profesional o no ), por lo que puede abarcar cualquier sector de actividad: Industria-construcción, Sanitario-limpieza, Hostelería y Seguridad, tanto privada como policial .

Segurimagen®es fabricante, importadora y distribuidora del producto con dos marcas propias: ArtiPRO Y ProVEST

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar