Nueva noticia de la red de franquicias Sarku Japan México. Sarku Japan abre una nueva franquicia en Pereira.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Sarku Japan abre una nueva franquicia en Pereira

03 Mayo 2012

El positivo posicionamiento de Sarku Japan en el mercado pereirano, luego de nueve meses de entrar en funcionamiento, fue el punto de partida para que el Grupo Empresarial Frisby S. A. (dueña de la franquicia de esta marca norteamericana) decidiera apostar por un nuevo punto de venta en la capital risaraldense.

La apertura del nuevo restaurante se produjo el pasado viernes 30 de marzo, el cual está ubicado en el Centro Comercial Ciudad Victoria en Pereira.

Los restaurantes Sarku Japan, son pioneros a nivel mundial en desarrollar una opción de comida rápida japonesa preparada al estilo Teppanyaki (plato de comida japonesa que utiliza una plancha de acero especial para cocinar los alimentos al instante), el cual brinda la experiencia de traer a la zona de comidas rápidas el típico restaurante japonés.

Con esta nueva apertura se generaran 15 empleos, con los cuales se completan un total de 30 empleos directos, hasta ahora generados en la ciudad de Pereira con la apertura del punto anterior en el Centro Comercial Parque Arboleda. Además de la generación de más de 40 empleos indirectos.

En el año 2012 la central estima abrir 3 restaurantes más de Sarku, los cuales estarán ubicados en los centros comerciales Fundadores en Manizales, Gran Plaza Medellín y Unicentro en Cali, y que tendrán una inversión aproximada de 1000 millones de pesos.

Multimarca
Francisco Guzmán, gerente general de Frisby, aseguró que el apuntarse a las operaciones multimarca, es una estrategia ambiciosa que tiene como único fin consolidar al grupo empresarial como el líder de la industria de alimentos en Colombia.

“Hemos venido enfocándonos desde hace un año y medio en poder ofrecerle a todos nuestros clientes productos distintos a los tradicionales, es así como adquirimos desde hace algún tiempo nuestra primera franquicia internacional”, dijo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar