Nueva noticia de la red de franquicias Salvador México. La red de franquicias Salvador realiza una nueva inauguración en Venezuela .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Salvador realiza una nueva inauguración en Venezuela

21 Noviembre 2013

En el prestigioso hotel cinco estrellas de Maracaibo, Intercontinental, está ubicada la nueva franquicia del Instituto de Belleza Salvador, que brinda un servicio integral de peluquería estética para toda la familia

La inauguración, realizada el pasado jueves, reunió a familiares, amigos íntimos y socios, quienes compartieron en las modernas instalaciones que cuentan con servicios de estética facial, corporal, servicios integrales de peluquería y pedispa.

Marco Salom mostró satisfacción ante la apertura de la franquicia e indicó que el compromiso más grande es complacer las necesidades del exigente público a quienes están dirigidos. “Al hotel le hacía falta un instituto de belleza integral, además que nuestra franquicia es la única que posee pedispa y otros servicios con la calidad y el sello de Salvador”, indicó.

El gerente general de Salvador, Michele Giurdanella, señaló que esta nueva franquicia se ubica en un lugar emblemático de la ciudad, como lo es el hotel Intercontinental y brinda todos los servicios de forma integral a la vanguardia de las últimas innovaciones y tendencias.

“Seguimos creciendo para embellecer a toda la familia, gracias a una excelente cultura de servicio y trabajo en equipo y con la ayuda de nuestros aliados comeciales como lo son L’Oréal y Kérastase, que dan el toque especial de profesionalismo a nuestras franquicias”, indicó Giurdanella.

Informó que durante el primer trimestre del próximo año será inaugurado en Maracaibo un Instituto Integral de la Belleza, donde hombres y mujeres podrán formarse como profesionales estilistas. “Queremos crear una nueva cultura de belleza, que antes de ser estilistas sean gente profesional y que la experiencia en la peluquería para los usuarios sea especial”, resaltó el gerente general de Salvador.

En Venezuela, el Instituto de Belleza Salvador posee 17 franquicias, en Maracaibo, Acarigua, Ciudad Ojeda y Santa Bárbara, así como también en Panamá, Miami y República Dominicana. Proximamente serán inauguradas nuevas sedes en Curazao y Colombia.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar