Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café México. La franquicia Saboreaté y Café pone en marcha su nuevo concepto de Carro SBT.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Saboreaté y Café pone en marcha su nuevo concepto de Carro SBT

30 Septiembre 2013

La cadena Saboreaté y Café lanza su nuevo concepto de negocio, el Carro SBT adaptado para centros comerciales.

Saboreaté y Café pone en marcha su nuevo concepto de negocio, el Carro SBT ubicado en centros comerciales, estaciones o locales para eventos.

Sigue manteniendo la filosofía de la franquicia y apostando por productos saludables incluyendo bolsas de té e infusiones, café, tés y cafés listos para llevar tanto fríos como calientes, bollería, sándwiches y ensaladas.

Este concepto tiene grandes ventajas tanto para inversión como para autoempleo dada la baja inversión necesaria, alta rentabilidad, producto adaptado a cada temporada del año, producto reconocido en el mercado, ayuda a la financiación y formación continua.

En definitiva, una minitienda como carro e isla que muy pronto se podrá ver materializada en las ciudades de Chile, Rancagua y Maipú.

La cadena completa su línea de expansión en Chile junto con la tienda que ya está operativa en la Galería Florida, Viña del Mar (Valparaíso).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar