Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café México. Saboreaté y Café inunda el centro de Alcalá de Henares con una nueva franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Saboreaté y Café inunda el centro de Alcalá de Henares con una nueva franquicia

30 Abril 2014
Saboreaté y Café inunda el centro de Alcalá de Henares con una nueva franquicia

La cadena inaugura una nueva tienda en el casco histórico de la ciudad.

La franquicia Saboreaté y Café especializada en venta de té y café, abre las puertas de una nueva tienda en la Ciudad de las Letras, nada mejor que en la propia cuna de Cervantes para disfrutar de un buen libro saboreando una buena infusión o un café.

Está ubicada en la calle peatonal del casco histórico de la ciudad, a tan sólo 20 metros de la catedral y a dos minutos de la calle Mayor.

Dos nuevos empresarios, Mª Ángeles y Javier, se suman a este nuevo proyecto de vida de la mano de Saboreaté y Café, haciendo realidad el deseo de Mª Ángeles, dirigir su propio negocio.

Un emplazamiento mágico donde poder degustar su té o café y llevártelo paseando por las calles mientras se admira sus magníficos monumentos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar