Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café México. Saboreaté y Café renueva su imagen con una nueva franquicia en Burgos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Saboreaté y Café renueva su imagen con una nueva franquicia en Burgos

29 Noviembre 2013

La tienda ha incorporado un nuevo espacio donde degustar
un té o café en cómodos sofás.


El olor del té llega a Burgos de la mano de Saboreaté y Café, franquicia especializada en la venta de té y café, en su nuevo establecimiento ubicado en la C/ Álvar García, nº 2 Bajo, dirigido por una mujer emprendedora, Raquel de Miguel.

Una apertura con muchas novedades: “hemos creado un espacio más acogedor si cabe, con la adaptación de cómodos sofás donde reunirte con los amigos como si estuvieras en el “saloncito” de tu casa. También hemos renovado la fachada exterior con colores más actuales, sencillo y elegante, diferenciándonos de los establecimientos del sector”, explica Mario Rubio de Miguel Presidente de la franquicia.

Esta nueva propuesta ha sido muy bien acogida por los clientes de Saboreaté y Café que demandaban un espacio donde charlar cómodamente, mientas disfrutan de los variados productos que ofrece la marca, convirtiéndose en un nuevo lugar referente en Burgos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar