Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café México. Las franquicias Saboreaté y Café con la gente Joven.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Saboreaté y Café con la gente Joven

29 Mayo 2014
Las franquicias Saboreaté y Café con la gente Joven

La cadena se adhiere al Carnet Joven de la Comunidad de Madrid para fidelizar a su clientela más Joven y beneficiarse de numerosos descuentos.

Saboreateaté y Café no se olvida de sus jóvenes clientes, aficionados a las infusiones, al café, la cultura y la salud y adhiere sus establecimientos al Carné Joven, una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid y "La Caixa", que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de ventajas, ahora en los establecimientos de Saboreaté y Café.

En palabras de su presidente, Mario Rubio, “con esta iniciativa queremos Fidelizar y premiar a un amplio sector de nuestros consumidores habituales que reconocen y aprecian nuestros productos saludables y acuden a nuestros eventos culturales”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar