Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café México. La franquicia SaboreaTé y Café completa con éxito el primer semestre del año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia SaboreaTé y Café completa con éxito el primer semestre del año

26 Junio 2009

Saboreaté y Café ‘The flavour Shop’, franquicia especializada en establecimientos de venta y degustación, anuncia la incorporación de siete nuevos locales a su red de franquicias, con los que confirma su evolución en los mercados español y portugués.

En nuestro país, la franquicia consigue su objetivo de establecerse en Navarra, concretamente en la localidad de Olite.

Por otro lado, con la apertura en la población de Tielmes la empresa amplía su influencia en la comunidad de Madrid, donde ya posee otras tres tiendas. Finalmente, la ‘expansión del té’ alcanza el litoral mediterráneo con dos nuevos locales, uno en pleno centro de Valencia y otro en Palma de Mallorca.

En el país vecino la situación se presenta también inmejorable, ya que tras un breve periodo de adaptación, ya son cuatro las franquicias operativas.

A todas ellas se unen ahora tres nuevos locales, situados respectivamente, en Queluz (localidad cercana a la capital lisboeta), en el Centro Comercial de Tavira (en la turística región de El Algarve), y finalmente, en la explanada del Parque de las Naciones, recinto que albergó la Exposición Universal de Lisboa.

Siguiendo con el concepto de la enseña, estas nuevas tiendas proponen una cuidada selección de tés, con certificado de origen y de la máxima calidad. Además, los vasos “take away” permitirán a los clientes disfrutar también fuera del establecimiento de los sabores más selectos. La oferta se completa con una cuidada barra de degustación, que se amplía con la nueva gama de sándwiches y ensaladas.

Para Mario Rubio, presidente de SaboreaTé y Café, “esta inauguraciones cobran un significado especial para la enseña, viendo la complicada coyuntura económica en la que se producen. Confirman también la consolidación de nuestra línea de productos, tanto de gustación como de tienda, y además, nos permiten seguir extendiendo el modelo de negocio que tantos éxitos nos está reportando últimamente”.

Con la idea de lograr este objetivo, la compañía busca emprendedores interesados por una nueva forma de vivir el mundo de la hostelería.
La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento ‘SaboreaTé y Café’ es de 40.000€ (canon de entrada incluido), en poblaciones con más de 15.000 habitantes y con un local de entre 60 y 100 metros cuadrados.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar