Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café México. Saboreaté y Café lanza su tarjeta de fidelización para estar más cerca del cliente.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Saboreaté y Café lanza su tarjeta de fidelización para estar más cerca del cliente

18 Febrero 2014

La franquicia española especializada en la venta de té y café, llega a un acuerdo con la empresa gallega Clicua para lanzar la tarjeta de fidelización SBT.

Saboreaté y Café sigue con su filosofía de formar parte de la vida diaria de sus clientes, creando un canal de comunicación con sus consumidores. Para ello, sólo necesitan registrarse, y se benificiarán de las promociones permanentes de la franquicia y de Clicua, estando informados de todas las novedades.

Siempre hay un motivo para registrarse, ya que por ello, participarán en un sorteo donde recibirán regalos directos. “Esto supone un paso muy importante para atender la estrategia del consumo y necesidades de nuestros clientes”, añade Mario Rubio de Miguel, Presidente de la franquicia.

Saboreaté y Café comienza su lanzamiento en los establecimientos de Madrid y Burgos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar