Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café México. La franquicia Saboreatéycafé participará en Salón ABF Franchising Expo de Brasil.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Saboreatéycafé participará en Salón ABF Franchising Expo de Brasil

12 Junio 2013

• La cadena especializada en la compra y degustación de tés y cafés acude por segundo año consecutivo a una de las ferias de franquicias más grandes del mundo.

• El evento tendrá lugar del 12 al 15 de junio en el Recinto Ferial Expo Center Norte de São Paulo.

Saboreatéycafé, empresa española de establecimientos especializada en la compra y degustación de tés y cafés, estará presente por segundo año consecutivo en el Salón ABF Franchising Expo, la feria de franquicias más importante de América Latina y una de las más grandes del mundo. El evento se celebrará del 12 al 15 de junio en el Recinto Ferial Expo Center Norte de São Paulo, en Brasil.

“Estar presentes en esta feria es una ocasión única de presentar nuestras referencias de máxima calidad elaboradas con los mejores productos así como de mostrar de primera mano cuales son los valores de nuestra marca y por qué nos desmarcamos de otras firmas de la competencia”, apunta Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé.

Además, la presencia en este evento es de gran valor estratégico para la enseña española ya que apuesta por Latinoamérica como eje central de su expansión. De esta manera, la red de franquicias se ha asentado en Costa Rica, Uruguay, Chile, Brasil, Panamá, México y Guatemala y prevé conquistar nuevos territorios próximamente. “América Latina es nuestro objetivo principal en la expansión internacional ya que es un continente idóneo para asentar nuestro concepto de negocio”, explica el Presidente de Saboreatéycafé, Mario Rubio de Miguel.

A lo largo de las jornadas, Saboreatéycafé expondrá su modelo de negocio y deleitará a los asistentes con la mejor selección de productos, entre los que destacan una amplia variedad de tés e infusiones elaborados especialmente para la ocasión. Se trata de diferentes productos como el Rooibos o el Especial Saboreatéycafé con sabores adaptados al gusto brasileño, que a ciencia cierta harán la delicia de todos los visitantes a la feria.

El año pasado, el evento, logró reunir 46.000 visitantes y generó un volumen de negocio de 400 millones de reales, lo que suponen más de 146 millones de euros.

Y es que, el Salón ABF Franchising Expo reúne cada año más de 400 franquicias de todos los sectores, con el objetivo de mostrar al público nuevas oportunidades de negocio. Se trata sin duda, de un lugar ideal para que la cadena traslade no solo su inconfundible aroma, sino para que se muestre como una opción de negocio asequible y con garantías de éxito, que dejará al visitante con el mejor sabor de boca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar