Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café México. Las franquicias Saboreaté y Café ponen su pequeño grano de arena contra el desempleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Saboreaté y Café ponen su pequeño grano de arena contra el desempleo

11 Diciembre 2013

La franquicia ha decidido durante el primer trimestre del próximo año, bonificar un cupo de aperturas para el colectivo de nuevos emprendedores que se encuentren desempleados, bonificando costes directos y ayuda en la financiación directa por la cadena, rebajando en un veinte por ciento la inversión.

En palabras de su presidente Mario Rubio, "no podemos permanecer impasibles y dejar de lado a un colectivo y una realidad social que necesita ayuda y empuje para cambiar su situación laboral".

Con una inversión aproximada de treinta mil euros, la cadena espera facilitar el autoempleo a este colectivo.

Esta medida de la cadena será aplicable en España y Portugal.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar