Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café México. Este invierno Cuida-Té con las franquicias Saboreaté y Café.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Este invierno Cuida-Té con las franquicias Saboreaté y Café

05 Noviembre 2013

La franquicia lanza al mercado su infusión para hacer frente a las molestas enfermedades de la temporada.

Saboreaté y Café, la franquicia especializada en la venta de té y café, quiere ayudarnos a llevar lo mejor posible el invierno con su té Cuida- Té.

Ya nos queda poco para el invierno y con el cambio de estación es muy fácil coger los temibles constipados. Para ello, la marca ha preparado en exclusiva, una infusión como medio curativo en épocas de otoño-invierno, que proporcionará un alivio en los procesos gripales y ayudará a prevenir recaídas propias de la época, gracias a las propiedades demostradas que proporciona el rooibos y el tomillo a nuestro organismo.

La infusión Cuida-Té está compuesta por rooibos, arbusto africano libre de teína, tomillo, ayuda a tratar afecciones en las vías respiratorias ya que actúa como antiséptico y expectorante, eucalipto, aconsejado para las enfermedades como la gripe o los catarros, flor de lavanda, con propiedades calmantes además de su reconocible aroma y vainilla para culminar con su exquisito sabor.

Este invierno Cuida-Té de los molestos constipados acercándote a una de las tiendas de Saboreaté y Café y ayuda a cuidar a los demás regalándoles esta infusión que podrás adquirir en bolsitas de 100 gramos. Seguro que los tuyos te lo agradecerán.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar