Nueva noticia de la red de franquicias SMS Pro México. La franquicia SMS Pro es un nuevo concepto de Mobile & Digital Marketing.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia SMS Pro es un nuevo concepto de Mobile & Digital Marketing

23 Diciembre 2013

La marca SMS PRO pionera en España en implementar dentro de su plataforma SMS CATALOGOS; SMS COMPRA, SMS FLYER, acaba de abrir 5 agencias en el ultimo mes.

El SMS PRO es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.

Los directivos de la marca han decidido apostar fuerte por su colaboradores dejando la inversión para los interesados en tan sólo 1.950€, y ellos brindan el know-how de mas de 15 años en el mercado Mobile Marketing.

Sms Pro nace de las manos de profesionales del Mobile Marketing y de la venta, con una experiencia de más de 15 años, que han adaptado toda su experiencia en la comunicación y el Marketing convencional al mundo Mobile & Digital.

"En este tipo de negocio nosotros compramos el know how de los franquiciados como conocimiento de su área y ellos compran nuestra experiencia en crear y lanzar nuevas soluciones, por esto hemos decidido de introducir la marca en 1.950€, con material suficiente para poderla desarrollar desde el primer momento" asegura uno de sus directivos. Estamos buscando a los mejores comerciales o distribuidores y premiaremos aquellos que mejor trabajan el producto pasándole a jefe de área, con la posibilidad de desarrollar la red de distribuidores.

"Aportamos soluciones y consejos al cliente final, no copiamos ninguna campaña, desarrollamos una en base a las necesidades del cliente" sigue explicandos este empresario. El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas. En esta explosión se requiere mas profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados. SMS PRO no vende SMS, no vende Paginas web ni APP, SMS PRO comunica con el medio de comunicación mas afín, más rentable y más viral del mercado: LOS DISPOSITIVOS MOVILES.

Las Áreas Especificas donde intervienen:

* Direct Mobile Marketing. Plataforma única de envío SMS para comunicar, informar, fidelizar, captar, promocionar todo en una.
* On-Line Marketing. Desarrollo de la visbilidad on-line con creacción de pagina web y APP para crear o mejorar la identitd digital de las empresas.
* Social Marketing. Creación, mantenimiento y desarrollo de las redes sociales, elementos importantes para las empresas que quieren tener otro canal de venta en el mundo digital.

Las ventajas de la franquicia
- 110% de la populación posee un dispositivo móvil
- Unica y la mejor de su sector.
- Pionera en SMS FLYER INTERACTIVOS; SMS SHOPPING y otros servicios
- Profesionales del Mobile Marketing
- Económica con inversión mínima de dinero.
- Recuperación de la inversión con tan sólo 4 clientes (menos de 1 mes)
- Innovadora
- Know how de 15 años
- Fácil y de rápida implantación
- Personalizable con cualquier logo y color corporativo
- Mercado en auge
- No necesita local comercial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar