Nueva noticia de la red de franquicias SKC Rental México. SKC Rental se introduce en el mercado colombiano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

SKC Rental se introduce en el mercado colombiano

12 Marzo 2013

La filial del grupo Sigdo Koppers pretende expandirse por las principales ciudades del país.

Rental, empresa especializada en el arrendamiento de maquinaria para diversos segmentos industriales, inició sus operaciones en el mercado colombiano a través de dos oficinas en Bogotá.

Desde esta ciudad, la filial del grupo chileno Sigdo Koppers espera consolidar su presencia por medio de la entrega de soluciones para los sectores de la construcción, industria, petróleo y obras viales.

Según Rodrigo Castillo, gerente de la empresa, se tienen buenas proyecciones de crecimiento en el país debido a que “el mercado de alquiler de maquinarias se encuentra poco desarrollado”.

Agregó, además, que “esto se combina con el enorme potencial del país, que atraviesa un ambiente virtuoso de su economía, en el que se incluyen importantes flujos de inversión extranjera, y mejoramiento vial y de infraestructura”.

Con la estabilidad que le ofrece su nueva oficina comercial, ubicada en el norte de Bogotá, y el centro logístico que se encuentra en la autopista Bogotá-Medellín, SKC Rental pretende expandirse por Colombia y llegar con nuevas sucursales a las ciudades principales colombianas.

“Queremos iniciar nuestra actividad con un plan metropolitano que geográficamente cubre a la capital y las ciudades cercanas. Estamos trabajando para dar a conocer la cultura de servicio de la empresa y trabajar clientes locales e internacionales que están arribando al país, atraídos principalmente por los proyectos de inversión”, afirmó el directivo en declaraciones para el diario Estrategia, de Chile.

De esta manera, la firma agrega un nuevo mercado en el desarrollo de su negocio, el cual ya cuenta con operaciones en Chile, Perú y Brasil, y continúa con su plan de expansión en el continente americano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar