Nueva noticia de la red de franquicias Roquichic México. Roquichic inicia su expansión en franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Roquichic inicia su expansión en franquicia

13 Junio 2014
Roquichic inicia su expansión en franquicia

Roquichic un modelo de negocio rentable especializado en servicios de estilismo, moda, complementos y alimentación canina.

ROQUICHIC está dedicado al mundo de la estética canina. Se trata de salones especializados en estilismo de perritos exclusivamente, no tratando el resto de mascotas.  A diferencia de otros operadores del sector, que basan su actividad en la intermediación de productos que ya existen en el mercado, y en consecuencia, con una diferenciación casi exclusivamente basada en el precio, el modelo ROQUICHIC pretende alejarse de ello creando una clara diferenciación al basarse en:

1.  Salones especializados, con un alto servicio de estilismo canino, donde prima el  corte de calidad y tratamientos específicos indicados para cada perrito:

  • Se forman y perfeccionan a estilistas hasta adquirir el nivel deseado para que puedan hacer frente a la apertura del nuevo salón.
  • Disponen de gama exclusiva de productos cosméticos. Con ellos se realizan los tratamientos y acabados más indicados a cada servicio.
  • Uno de los distintivos de la enseña es que el trabajo de las estilistas se desarrolla totalmente a la vista del público. Destacan sus superficies acristaladas y de acceso visual desde el exterior del salón.
  • Todo ello acompañado de un exitoso sistema de tarifas que resulta muy atractivo al cliente, así como rentable para el franquiciado.

 

2.  Ofrecen una amplia gama de accesorios, moda, descanso y alimentación para perritos y, a diferencia de otros operadores del sector, este apartado está basado en productos con marca propia ROQUICHIC, con diseño y confección realizada en sus propios talleres: collares, arneses, petos, abrigos, chubasqueros y camas. Eso les permite ofrecer TODOS los accesorios que disponen a TODOS los perritos que lo deseen, ya que pueden adaptar medidas, tallas y colores.

 

Actualmente disponen de tres salones en la ciudad de Barcelona y una franquicia en esa misma provincia.

Su plan de expansión contempla la apertura de nuevas franquicias a nivel estatal, siempre acompañado de la esencia de sus salones: servicio y atención personalizados para cada perrito.

El perfil del franquiciado se corresponde con:

  • Personas que quieren invertir recursos en un negocio rentable y desarrollar sus habilidades comerciales en un sector que permite la venta de una muy amplia gama de accesorios.
  • Personas, ya profesionales del sector, que quieren dar un paso más en sus carreras, disponiendo de su propio negocio de estilismo canino.

 

El local deseado debe disponer de una superficie a partir de 40 m2 y con una fachada mínima de 4 metros.

La enseña realiza el estudio de la zona en relación a la población canina y perfil económico de los habitantes.

Se puede arrancar una franquicia ROQUICHIC a partir de una inversión de 25.000 € y el plazo de retorno de la inversión es de aproximadamente un año. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar