Nueva noticia de la red de franquicias Rokelin México. La comida lista para llevar de la franquicia Rokelin éxito de ventas en la primera semana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La comida lista para llevar de la franquicia Rokelin éxito de ventas en la primera semana

30 Marzo 2011


El pasado día 14 de marzo, se lanzó la nueva línea de negocio en nuestras franquicias, productos cocinados en envase individual listos para calentar en el microondas y consumir.

Durante el último año en todos nuestros establecimientos habíamos detectado un fuerte incremento de la demanda de nuestros productos para llevar. Fruto de esta demanda de nuestros clientes se decidió lanzar una gama de productos diseñados exclusivamente para llevar.

En un primer momento hemos apostado por 3 primeros platos y 3 segundos platos, a un precio realmente atractivo, y con una calidad muy alta, productos realizados por el famoso chef Emilio de una manera completamente tradicional y que satisfacen a los paladares mas exigentes.
Los platos que hemos lanzado en un primer momento son: Garbanzos con gambas, judías con morro, lentejas estofadas, solomillo al requesón, costilla asada y ternera guisada, todos ellos en formato individual.

El éxito de estos productos sin lugar a dudas ha sido mucho mayor de lo esperado, con mas de 600 raciones vendidas en la primera semana, por lo que ya estamos preparando de cara a los próximos meses el lanzamiento de nuevas referencias, que a buen seguro tendrán la misma acogida por nuestros clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar