Nueva noticia de la red de franquicias Rokelin México. Presentacion de la nueva carta de Rokelin franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Presentacion de la nueva carta de Rokelin franquicias

19 Abril 2011


El pasado día 14 de abril, se reunieron en Teruel todos los franquiciados de Rokelin para la presentación de los nuevos platos que se van a introducir en la carta esta temporada.

Este año se ha apostado por un producto nuevo, la chistorra, fabricada en el secadero de Rokelin de manera artesanal como todos sus embutidos, gracias a este nuevo producto se va a introducir el bocadillo de chistorra con pimientos y los huevos rotos con chistorra y pimientos de padrón.
En el apartado de carnes se ha introducido cordero al horno, cochinillo confitado, confit de pato, crujientes de cordero, perdiz escabechada y pechuga de pavo rellena de orejones y setas.

Como novedad se han introducido 3 platos elaborados con pescado para poder ofrecer una mayor variedad a sus clientes, suquet de merluza, brandada de bacalao y puding de merluza y gambas.

Todos estos platos estarán disponible en las Franquicias de Rokelin desde el día 25 de abril

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar