Nueva noticia de la red de franquicias Roberto Giordano México. Roberto Giordano abrirá franquicias en Latinoamérica y Estados Unidos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Roberto Giordano abrirá franquicias en Latinoamérica y Estados Unidos

07 Noviembre 2007

El estilista argentino Roberto Giordano, dueño del salón de belleza que lleva su nombre, está pensando en grande. Planea posicionarse en Latinoamérica y Estados Unidos y, con ello, cambiar su forma de hacer negocios, ya que desde este año decidió abrir por primera vez sus locales a administraciones externas.

“Hasta fines de 2006 teníamos franquicias mixtas, donde generábamos la administración y el socio franquiciado sólo se encargaba de la gerencia. Pero en el último tiempo logramos un crecimiento importante en ventas, número de locales y conocimiento acerca del rubro, por lo que se hizo necesario otorgar cierta independencia al negocio”, explica Renato Papiccio, presidente de la compañía en Chile.

El punto de partida de este modelo fue Chile y el objetivo es continuar replicándolo acá y en los países donde tienen presencia (Paraguay, Bolivia y Colombia). Asimismo, proyectan conquistar nuevos mercados, principalmente Estados Unidos (Miami), Venezuela, Puerto Rico y México.

Hoy tienen 4 locales en Chile y la meta para 2008 es alcanzar un total de 18 salones, tanto en Santiago como en algunas regiones. “Por ahora estamos evaluando a cada franquiciado y viendo si cumple con las condiciones necesarias, como por ejemplo, que tengan el capital suficiente para mantenerse los primeros meses y que los empleados de cada local puedan realizar capacitaciones en torno a lo que es la marca”, asegura.

En Argentina y Uruguay, donde también están presentes hace varios años, la franquicia no está contemplada. “En estos países Roberto Giordano tiene locales propios y por ahora no planea seguir abriendo más salones ni creciendo, pues es un nicho en el cual ya está bien posicionado”, afirma Papiccio

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar