Nueva noticia de la red de franquicias Respiralia México. La Gobernanta se une al compromiso de las franquicias Respiralia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Gobernanta se une al compromiso de las franquicias Respiralia

30 Octubre 2013

Respiralia, los centros especializados en mejorar tu salud, a través de acupuntura láser, con los tratamientos para dejar de fumar, adelgazar y anti-estrés, siguen consiguiendo éxitos.

LA GOBERNANTA con 32 tiendas actualmente, es una innovadora red de centros de servicios y soluciones integrales para el cuidado y el mantenimiento textil, reparación de calzado y duplicado de llaves. Estos servicios están integrados en cada uno de nuestros centros, proporcionando un proceso completo para el conjunto de prendas de vestuario y textil hogar. Somos una empresa socialmente responsable, líderes por la prestación de servicios textiles de bajo coste.

Respiralia tiene un programa para empresas dónde se adhieren al compromiso Respiralia, que consiste en ayudar a los empleados que lo requieran a dejar de fumar y a reducir el estrés de los mismos.
En este programa que se creo en marzo’13 ya están adheridas grandes empresas como son Orange, Pressto, Marco Aldany, Prosegur, Banco Popular, etc…

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar