Nueva noticia de la red de franquicias Repara tu Vehículo México. La red de franquicias Repara Tu Vehículo amplía oficinas en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Repara Tu Vehículo amplía oficinas en Madrid

05 Febrero 2014

La franquicia pretende así reforzar su presencia en toda la Península y terminar el presente año con 15 centros operativos.

Repara Tu Vehículo, primera franquicia nacional en alquiler de boxes, acaba de ampliar sus instalaciones en Madrid. La central de la red se ubica en el edificio Alcovega de la avenida Fuencarral 14 en la localidad de Alcobendas y mediante esta nueva localización la franquicia quiere reforzar su presencia en toda la Península.

Los planes de expansión de Repara Tu Vehículo para este 2014 pasan por abrir 9 talleres en localidades de más de ochenta mil habitantes y terminar el año con un total de 15 centros operativos. En la actualidad, la franquicia tiene centros abiertos en Iurreta, Basauri, Barakaldo, Burgos, Cantabria y Granada.

Gaizka Muguerza, director comercial de Repara Tu Vehículo, comenta a este respecto: “nuestras proyecciones son optimistas para este año. Por una parte, hemos perfeccionado nuestras condiciones, ofreciendo cada vez más garantías al franquiciado y, por otra, la mecánica de autoservicio que ofrecemos es cada vez más popular en nuestro mercado”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar