Nueva noticia de la red de franquicias Rentohouse.com México. Valoran potencial de las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Valoran potencial de las franquicias

08 Julio 2014

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey analizaron las ventajas y beneficios de las franquicias, como parte fundamental del autoempleo y la inversión.
Con cuatro empresas presentes, se inauguró el segundo foro de franquicias. Alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Central Veracruz, así como invitados de la Universidad Veracruzana y la Universidad del Golfo de México fueron quienes formaron parte del ciclo de conferencias.
A través de una videoconferencia, el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Diego Elizarrarás Cerda, compartió un amplio significado de lo que representa una franquicia y cómo funcionaba. Destacó que lo importante es el auto empleo en los alumnos.
“Para generar empleos, deben crear nuevas empresas”, destacó Elizarrarás Cerda; a lo que también anunció que no hay un país donde no exista al menos una red de franquicias.
Hoteles, comida rápida, farmacias, tintorerías, telefonía, cafeterías y hasta gasolineras son algunos de las franquicias con las que cuenta Córdoba en la actualidad.
Las cuatro franquicias mexicanas presentes fueron Gallastegui Armelia franquicias, iDoctor, Nutrisa y Tuti Frutti y rentohouse.com fueron seleccionadas porque son de interés para los alumnos y porque han marcado un crecimiento.
iDoctor es una empresa innovadora donde reparan toda la tecnología de marca Mac, rentohouse.com, vino desde Monterrey porque en Córdoba no hay franquicias. Es por ello que fue invitada.
Gallastegui Armelia Franquicias conocen el mercado en general, y finalmente las franquicias Nutrisa y Tuti Frutti.
El objetivo del evento fue proporcionar información y casos reales sobre el modelo de negocios de franquicias a los asistente, a través de expertos en el área.
El profesor Alejandro Torres Beristain de la materia de canal de Comercialización y Distribución, así como la maestra Lorena de la Vequia Sampieri, fueron los organizadores del evento.
“Las ventajas están en la estandarización, las ganancias comprobadas y retorno de la inversión en cierto tiempo pero ya establecido y las desventajas no puedes hacerle muchas innovaciones porque perteneces a un sistema preestablecido y que hay franquicias que no cuentan con regionalización y de repente tú puedes poner una franquicia en una esquina y al mes puede surgir en la otra esquina, la competencia entre dos negocios bien estructuradas va ser muy fuerte”, dijo la profesora de la materia Pequeñas Empresas y Desarrollo de Franquicias, Lorena de la Vequia Sampieri.
Es una materia optativa para cualquier carrera y los alumnos decidieron llevarla y para ellos se realizó el evento que es un modelo atractivo y probado, es en operar algo ya existente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rentohouse.com

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa InmobiliariaAries Energía sin LímitesArrenda Seguro
CE Consulting MéxicoCentros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes Raíces
CreditariaMercado de CasasMonte Providencia
QualityRealty World MéxicoRed Inmobiliaria Valore
RemaxSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar