Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar México. Reformahogar, franquicia líder de su sector en número de unidades operativas. .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Reformahogar, franquicia líder de su sector en número de unidades operativas.

31 Marzo 2008

Reformahogar, franquicia líder en el sector de las reformas, continúa creciendo con éxito. La enseña cuenta actualmente con un total de 28 franquiciados, lo que la sitúa como la empresa número uno en unidades operativas en España según revistas especializadas en el sector. Con la primera firma de franquicia en Francia, Reformahogar se expande por Europa, intentando conseguir a corto plazo ser también la empresa número uno en Europa.

Cada vez son más los nuevos franquiciados que deciden entrar a formar parte de esta gran familia, animados por el éxito cosechado por la empresa desde que iniciara su andadura en 2005. Además, el pasado 14 de marzo Reformahogar firmó un Convenio de Colaboración con el Banco Sabadell, que ofrece servicios financieros, entre los que destaca claramente la financiación de la inversión inicial.

Por otra parte, Reformahogar está a la espera de firmar otro convenio con el Banco Santander. Así esta enseña pretende poner a disposición de los nuevos franquiciados todas las facilidades que estén en su mano.

Por otro lado, Reformahogar cuenta con el reconocimiento de más entidades que avalan a la enseña como la mejor opción de negocio. La empresa, además de ser miembro en pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, cuenta con el sello en Calidad en Franquicia, y actualmente ha obtenido el sello de calidad UNE-EN-ISO 9001:00. Reformahogar cuenta además con el reconocimiento del Registro de Franquiciadores de la Comunidad Valenciana, así como el Título de Registro de Marca del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Reformahogar demuestra, por lo tanto, que a la hora de comenzar un nuevo negocio esta enseña es la mejor opción, no sólo por la cantidad de unidades operativas y la calidad de la franquicia, sino también por la cantidad de organismos que le avalan.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar