Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar México. La franquicia Reformahogar cuenta ya con 17 unidades operativas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Reformahogar cuenta ya con 17 unidades operativas

31 Enero 2008

Reformahogar, franquicia innovadora que ofrece una gran oportunidad de negocio, continúa su expansión en el mercado.

Las franquicias de Zaragoza, Soria, Navarra, La Rioja y Girona ya se encuentran operativos para comenzar su evolución profesional, ofreciendo un buen saber hacer en sus respectivas provincias. Han demostrado gran capacitación para el negocio y mucha visión empresarial en futuros proyectos.

Por otro lado, la franquicia de Reformahogar situada en la zona de Cádiz, ya ha comenzado su preparación, y permanecerá en la sede central de Reformahogar por un periodo de aproximadamente 3 semanas. Los siguientes en ser acogidos por el plan de formación de Reformahogar, serán los franquiciados de Santander.

Con ello, Reformahogar, con sede central en Alicante, amplía su gran equipo profesional, contando ya con 17 franquiciados repartidos por todo el ámbito nacional y con grandes expectativas de expansión para este año 2008.

Además, Reformahogar amplía su campaña publicitaria en nuevos medios de comunicación, tanto en publicidad directa como indirecta, obteniendo una gran acogida por parte del público, en vista a sus necesidades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar