Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar México. Reformahogar lanza una promoción para potenciar las ventas de sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Reformahogar lanza una promoción para potenciar las ventas de sus franquicias

29 Marzo 2010

Reformahogar, especialistas en reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia, comienza una nueva estrategia de marketing basada en fidelizar al cliente ofreciendo una ventaja exclusiva, por pertenecer a determinados colectivos.

Todos los socios de el “Club de gente saludable” de Saber vivir, de el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, de la Asociación Española de Dirección de Personas, de la Unión Interprofesional de Ciudad Real, de ANABAD y del ICAM, Colegio de Abogados de Madrid, podrán beneficiarse de hasta un 15 por ciento de descuento en sus presupuestos por reformas, con tan solo enseñar la tarjeta acreditativa de pertenencia a los colectivos mencionados anteriormente.

Esta nueva acción, promovida por la Central de Reformahogar, beneficiará a todas sus unidades operativas, pues la marca Reformahogar aparece en cada una de las webs de los colectivos, así como las direcciones de las Unidades adheridas a la promoción, la cual tiene carácter gratuito para ellas.

El modelo de negocio que ofrece Reformahogar se ha convertido, para muchos emprendedores, en una oportunidad de autoempleo e inversión basada en un Saber Hacer único y característico. Su amplia experiencia en el sector ha permitido que Reformahogar unifique todos los aspectos relacionados con las reformas y rehabilitaciones de hogares, incluyendo asesoramiento, ejecución de obra y servicio de planos gratuito, entre otros servicios.

Además, el sector de las reformas se ve apoyado con nuevas medidas proporcionadas por el Estado, como las subvenciones a las reformas de viviendas, la bajada del iba del 16% al 8% en los trabajos relacionados con la rehabilitación de viviendas y la reducción del 10% del IRPF por obras de mejora de la vivienda habitual.

Si usted también quiere formar parte de un negocio en constante actividad y beneficiarse de esta nueva acción de manera gratuita, puede informarse de las ventajas de la franquicia Reformahogar desde www.reformahogar.es y desde su blog http://blog.reformahogar.es, donde se ofrece información interesante para futuros miembros de la red, así como nuestros clientes finales

.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar