Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar México. Reformahohar, franquicia de reformas, amplía su red..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Reformahohar, franquicia de reformas, amplía su red.

27 Mayo 2009

Reformahogar, franquicia líder en el sector de las reformas completas de viviendas en modalidad de Franquicia, da la bienvenida a dos nuevos franquiciados, por lo que, próximamente Reformahogar desde sus dos nuevas unidades operativas prestarán servicio en Asturias y León.

Ambos franquiciados se encuentran en el proceso de formación, por el cual adquirirán los conocimientos necesarios para poder emprender su actividad. En el transcurso de su preparación, se les transmitirá el Saber Hacer característico de Reformahogar, lo cual engloba distintas materias y áreas.

Además de la formación, Reformahogar apoya a los nuevos franquiciados con un plan de arranque de marketing y asesoramiento en los criterios de selección de personal.

Reformahogar se ha asentado en todo el territorio nacional gracias a su posicionamiento de novedad, unificando en una sola enseña todos los servicios para las reformas completas de viviendas, simplificando los procesos para agilizar los trámites necesarios. De esta forma, aumenta su capacidad para adaptarse a los cambios del mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar